lunes, 14 de marzo de 2011

Origen de casa rural Esmeralda

¡Hola, bienvenido!  Este es el blog de Francisca Parra, propietaria de La casa rural Esmeralda, ubicada en VILLANUEVA DE LA JARA, CUENCA.

Llevo 4 años con la casa rural y este es mi primer BLOG y la razón de hacerlo es para dar información que puede ser de interés a los viajeros que se acerquen a Villanueva de Jara (posibles clientes o no), recomendando el pueblo y sus diferentes sitios turísticos y además de la tranquilidad que aquí podéis encontrar si os apetece desconectar.

EL PUEBLO :

Villanueva de la jara es un pueblo conquense con 2600 habitantes que en su ADN tiene la producción e importación del cultivo de champiñon,además de les ofrecemos las posibles visitas a los cultivos que es algo muy atractivo de ver.
También os recomiendo que podéis iniciar desde aquí la ruta del quijote ya que la tenemos a 25 kilómetros (desde Villanueva de la Jara a San Clemente, Mota del Cuervo, El Toboso,etc..)
además esta el santísimo cristo de la llaga la gran basilica de nuestra señora de la asunción,además de todas las fiestas q se celebran a lo largo del año. cabalgata de reyes,carnavales,semana santa.las fiestas patronales el 5 de agosto-virgen de las nieves-con muchas actividades y verbenas,etc...

Además de muchisimas actividades como por ejemplo el mercado medieval 
(27 de junio), rutas en mountain bike, Polideportivo municipal con frontón, tenis, fútbol sala, también un yacimiento arqueologico,puente romano y lo lavaderos del rió valdemembra(afluente del rió jucar),además de caza menor y pesca deportiva(rió jucar), etc...

También la posibilidad de visitar albacete a 56km, además de cuenca a 85km, además de un sinfín de pueblos a los alrededores.

ORIGEN DE CASA RURAL ESMERALDA

La razón de la construccion de la casa en su primera etapa, fue la de hacer una casa en el campo,en tierras de mis antepasados,para el disfrute propio y mas de mis hijas ya que esta pensada la casa para niños,ya que cuenta con un gran parque infantil, pero que la casa esta en muy buena ubicación a 500 m. del municipio conectada por un buen camino a todos los servicios.  

 Y ya cuando decidimos hacer nuestra casa rural,que tiene 10 años construida. Fue pensada principalmente para desconectar  al estar en el campo pero q su vez esta muy cerca del pueblo,pensada para todo tipo de personas en especialmente matrimonios con niños pequeños, ya que de este tipo de alojamiento rurales hay pocos q cuenten con un gran parque infantil, arenero,juguetes y un gran jardín vallado de 2.300 m.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

También nuestra casa cuenta con un gran barbacoa además de una terraza, para que a vez q vuestros hijos estén seguros jugando en el parque infantil, los adultos puedan disfrutar de una barbacoa y un rato muy agradable rodeado de naturaleza.

Nuestra casa tiene todas las comodidades que podáis pedir, con calefacción encendida todo el año, una gran chimenea (leña todo el año sin coste adicional),un gran salón con TV con TDT, equipo musical, reproductor de DVD,sofá cama además de una gran cocina totalmente equipada, además de 3 habitaciones y un baño totalmente equipadas para el gusto del visitante. os recomiendo que visitéis la pagina web(www.ruralesmeralda.es) de nuestra casa para reservas o bien para mirar nuestra casa en fotos o en vídeo.además a tan solo 100 m. de CASA RURAL ESMERALDA esta la piscina publica y que contamos con pases gratuitos para vuestro uso.

RECOMENDACIONES

Además os recomiendo que probéis nuestras selectas carnes y sabrosos embutidos de elaboración propia para vuestro consumo y degustacion, ya que contamos con una carnicería propia en el centro del Villanueva de la jara.
 Además contamos un buen numero de clientes fieles a nuestra casa que pueden dar fe de la excelente atención y el buen trato.


     FRANCISCA PARRA , CASA RURAL ESMERALDA
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario